Sigamos moviéndonos con la APDA: Los ejercicios importantes para las personas con EP

En esta sesión de Sigamos moviéndonos con la APDA, la invitada especial Yoselin Corella-Navarro nos habló de la importancia del ejercicio y respondió a las preguntas de la audiencia en vivo.

El ejercicio es muy beneficioso para las personas con enfermedad de Parkinson (EP). Puede ayudar con el equilibrio, la fuerza, la marcha y más, además de mejorar su estado de ánimo y calidad de vida.

Vea la transmisión ahora en el canal de YouTube de la APDA y asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de la APDA para obtener recursos más informativos e importantes para la enfermedad de Parkinson.

Obtenga más información sobre el programa de investigación de UCONN.
O comuníquese con el Dr. Colon-Semenza – 860-486-9555 – cristina.colon-semenza@uconn.edu

Cómo Ver

Podrá ver la transmisión en su computadora, teléfono, tableta o televisor inteligente utilizando su navegador de sitio web preferido o la aplicación de YouTube.

Le enviaremos un recordatorio por correo electrónico con el enlace para ver el día antes de la transmisión.

También puede visitar la transmisión en vivo programada de YouTube ahora haciendo clic en este enlace y marcándolo como favorito, o haga clic en NOTIFICARME en la transmisión en vivo programada para recibir una notificación de YouTube cuando estemos en vivo y acceder más fácilmente a la transmisión en su televisor inteligente.

ACERCA DE NUESTRA ORADORA: Yoselin Corella-Navarro

Yoselin Corella-Navarro PT, DPT es una fisioterapeuta neurológica en la clínica de fisioterapia neurológica, Connections Physical Therapy, en Worcester, Massachusetts, donde trabaja con personas que tienen enfermedad de Parkinson. La Dra. Corella-Navarro ha trabajado como técnica de investigación en la Universidad de Connecticut, formando parte del equipo de investigación sobre la enfermedad de Parkinson dirigido por la Dra. Cristina Colón-Semenza. Durante su experiencia en la escuela de posgrado, obtuvo la certificación LSVT-BIG para desarrollar aún más sus habilidades y proporcionar atención óptima a las personas que viven con la enfermedad de Parkinson. Se ha comprometido a difundir la importancia de la fisioterapia en el manejo de condiciones neurológicas y a ayudar a las personas a encontrar respuestas y mantener la esperanza. Además, es bilingüe, lo que le brinda la oportunidad de trabajar con poblaciones que hablan inglés y español.

Support Our Mission

To support your local Sigamos moviéndonos con la APDA: Los ejercicios importantes para las personas con EP chapter please click the button below:

DONATE