Sigamos moviéndonos con la APDA: Comprendiendo el PT y mantenerse motivado para moverse

En esta sesión de Sigamos moviéndonos, nuestro invitado especial Carlos Rehbein compartió excelentes herramientas para comenzar a hacer ejercicio y cómo mantener ese impulso y respondió las preguntas de la audiencia en vivo.

El ejercicio es importante para las personas con EP, ¡pero puede resultar difícil mantenerse motivado! En este episodio, aprendimos cómo se diferencia la terapia física del ejercicio regular y el importante papel que puede desempeñar un fisioterapeuta en su plan de tratamiento de la EP.

Vea la transmisión ahora en el canal de YouTube de la APDA y asegúrese de suscríbase al canal de YouTube de la APDA para obtener recursos más informativos e importantes para la enfermedad de Parkinson.

ACERCA DE NUESTRA ORADORA: CARLOS REHBEIN

Carlos Rehbein es fisioterapeuta con Maestría en Ciencias de la Salud y el Deporte. Carlos ha trabajado en programas de prevención y rehabilitación de lesiones para poblaciones atléticas y no atléticas. Como investigador ha participado en proyectos que buscan determinar las adaptaciones neuronales del entrenamiento de resistencia y las adaptaciones musculoesqueléticas del ejercicio en enfermedades crónicas. Actualmente es estudiante de doctorado en el programa de ciencias del ejercicio de la Universidad de Connecticut. Sus principales intereses de investigación son los efectos del ejercicio sobre la salud y el rendimiento en poblaciones atléticas y no atléticas. En su tiempo libre le gusta realizar todo tipo de actividad física, ya sea levantando pesas en el gimnasio o haciendo caminatas al aire libre. Carlos afirma que “el deporte y el ejercicio son la mejor medicina para tener un cuerpo y una mente sanos”.

Support Our Mission

To support your local Sigamos moviéndonos con la APDA: Comprendiendo el PT y mantenerse motivado para moverse chapter please click the button below:

DONATE