Café con la doctora: bienestar emocional con la EP: estado de ánimo, motivación y compulsividad

 

Bienestar emocional con la EP: estado de ánimo, motivación y compulsividad

Únase a nosotros hoy, 16 de enero, a las 2:00 p. m.hora del este / 11:00 a. m. hora del pacifico para la continuación de la serie Café con la doctora con la invitada especial la Dra. Natalie Díaz.

¡La serie popular en español de la APDA, Café con la doctora, está de regreso! El próximo episodio se centrará en la  conexión importante entre el bienestar emocional y la EP y le ayudará a comprender el impacto que el estado de ánimo, la motivación y la compulsividad tienen en la calidad de vida general.

En este episodio de Café con la doctora, aprenderá:

  • Los aspectos neurobiológicos que contribuyen a las fluctuaciones del estado de ánimo y al bienestar emocional.
  • Factores que influyen en la motivación y estrategias prácticas para mantenerse motivado en la vida diaria.
  • El vínculo entre la EP y las conductas compulsivas y cómo afectan a las personas y a los cuidadores.
  • ¡Cómo tomar un papel activo en tu bienestar emocional y más!

 

La Dra. Natalie Díaz también responderá a sus preguntas EN VIVO durante el programa, ¡así que regístrese hoy para reservar su lugar!

COMO VER

El vídeo de YouTube incrustado arriba debería reproducirse automáticamente al comienzo de la transmisión. Haga clic en el icono de volumen para activar el sonido o ajustar el volumen. Si desea participar en el chat en vivo y enviar preguntas para la sesión de preguntas y respuestas, unase a nosotros en YouTube y registrese para participar. Puede mirar en su computadora, teléfono, tableta o televisor inteligente utilizando su navegador web preferido o la aplicación YouTube. Únase ahora para instalarse, ajustar el volumen y saludar al personal de la APDA y a los miembros de la comunidad en el chat en vivo.

ACERCA DE NUESTRA PONENTE: DRA. NATALIE DIAZ

La Dra. Natalie Diaz es una neuróloga certificada con una beca de formación en trastornos del movimiento. Su práctica clínica se centra en la evaluación y el tratamiento de pacientes con enfermedad de Parkinson, trastornos parkinsonianos atípicos, enfermedad de Huntington y otros trastornos coreiformes, distonía y ataxia.

También tiene formación especializada en la evaluación y programación de la estimulación cerebral profunda como tratamiento de la enfermedad de Parkinson, temblor esencial y distonía, así como en la administración terapéutica de inyecciones de toxina botulínica para indicaciones no cosméticas como distonía focal, espasmo hemifacial y espasticidad de las extremidades. Su investigación se centra en ensayos clínicos patrocinados por la industria sobre la enfermedad de Parkinson y otros proyectos clínicos colaborativos en el campo de los trastornos neurodegenerativos.

Support Our Mission

To support your local Café con la doctora: bienestar emocional con la EP: estado de ánimo, motivación y compulsividad chapter please click the button below:

DONATE