En Español

Información y Recursos en Español

American Parkinson Disease Association (APDA por sus siglas en inglés) fundada en 1961, ha recaudado e invertido más de $170 millones para proveer servicios y programas educativos a pacientes y familiares, incrementando la conciencia social de esta enfermedad.  

Vea la versión en español de nuestro PSA

Con la mayor red de base en todo el país, la Asociación Americana de Enfermedad de Parkinson (APDA), se dedica a combatir y apoyar a cada persona y familiar afectado por esta enfermedad. A través de su sistema nacional y local de centros de información y referencia (I&R Centers), APDA ofrece servicios educativos y de apoyo a pacientes viviendo en los Estados Unidos.

Comprendiendo la necesidad crítica de proporcionar apoyo a diversos grupos, la Asociación Americana de Enfermedad de Parkinson, aumentó los esfuerzos para crear materiales educativos en español. Hasta la fecha, nueve folletos y suplementos de la APDA han sido traducidos al español, mientras se continua el desarrollo de nuevos suplementos culturalmente adaptados para su adecuada comprensión. Además, APDA ofrece acceso telefónico a través de una línea de ayuda gratuita en español 800-223-2732 para asegurar que la comunidad hispanoparlante pueda recibir la atención y apoyo necesaria en su idioma.

Apoye Nuestra Misión



Información y Recursos en Español llamar: 1-800-223-2732

Share this page: